Busca en este blog

miércoles, 19 de febrero de 2020

2018


Creía que mi vida dejaría de ser interesante
y que se iría rápido el verano por las tardes;
pensaba que nadie volvería ya a mirarme
como si estuviera contemplando un espejismo;
y que no querrían retrasarse los aviones
solo para ajustarse a mis necesidades,
según me perdiera o encontrara en estaciones.

Creía que ya no se pondrían de mi parte
tantas casualidades;
que no volvería a encontrarme con alguien
al bajar con mi deseo y su deseo cada calle;
pensaba que el Sol no volvería a cruzarse
con un cuerpo desnudo
en su trayectoria por el suelo de mi cuarto.

Pero he de decirte que el amor no es estúpido
y que, a pesar de todos mis fracasos,
si le haces elegir entre tú y yo, su magia
acabará adelantándose a mis pasos;
o que, si la vida se deshace de su hacer extraño,
ya volverá a hacer para mí todo,
y serás tú el que se quede sin nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario